“Cuarteto” es un texto montado a nivel internacional por importantes compañías, además de contar con versiones en cine como la de Milos Forman y Stephen Frears.Escrita por el alemán Heiner Müller, Cuarteto está basada en la novela de Pierre Choderlos de Laclos, Relaciones peligrosas (1782). La acción se desarrolla en un espacio y tiempo indefinidos.Los dos actores se despliegan en distintas facetas, generando un juego perverso de roles. La ironía, la sexualidad y los intercambios de poder son algunos de los temas que el autor articula magistralmente.

 

decadente, barroca, casi gótica, y minimalista, un limbo en el que solo están ellos, donde se destruyen recordando lo que fueron y no son, donde el espectador presencia una pelea de egos, de poder, revestida de juego de máscaras.

"Un duelo con mucho erotismo, la acción dramática es muy intensa y coreográfica, con mucha expresión corporal, centrándose en el erotismo y la sensualidad"

Juan Pablo Scott (La opinión de Málaga)

 

"Una propuesta sin estridencias,posee una energía ajustada que capta al espectador pero no distrae más allá de la pericia dialéctica y la concentración violenta inherente a la pieza"

Carmen <tito (aforolibre)

TEATRO ECHEGARAY (MÁLAGA)

TEATRO EL MUSICAL (VALENCIA)

 

Location

Contacto

Clientes

C/Cueva de la mora 7 local 13

28670 Villaviciosa de Odón(Madrid)


T: 91 665 76 68


 

diagoras@diagorasproducciones.com

Show More

© 2013 by Diagoras Producciones. All rights reserved